Bogotá
125
0

Capitalinos celebran 482 años de la fundación Bogotá

Hoy, 6 de agosto, Bogotá cumple 482 años de su fundación, una fecha para convocar a la esperanza, que en este contexto de pandemia se celebrará con el cuidado y protección.

Este año, la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Cultura y las entidades del sector cultura, prepararon una amplia y variada programación para compartir desde casa, iniciativas y propuestas que destacan lo mejor del talento y capacidad creadora de todos los bogotanos.

La celebración comenzó a las ocho de la mañana con una ceremonia ecuménica que se realizó en el lago del Parque Simón Bolívar donde, a través de un ritual de despedida, se rinció homenaje a quienes han fallecido por Covid-19.

De igual forma, se estará realizando en diferentes puntos de la ciudad, la actividad: Asómate a tu ventana, iniciativa que durante estos meses de aislamiento preventivo ha llegado a los barrios con una variada oferta cultural y recreativa. Una excusa para unirse a través de ‘Una vela por la esperanza’, con la que se invita a los bogotanos a encender en sus casas una vela por la ciudad.

FUENTE: Canal Institucional

Tags: , ,

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Emisora
Artículos más vistos
Menú