Eventos
136
0

Radiotón por la radio comunitaria en Latinoamérica

La Radiotón por la Radio Comunitaria Latinoamericana, que inició el sábado 30 de mayo, es una iniciativa de radio digital que busca reunir fondos económicos para 25 emisoras comunitarias, a través de una transmisión de 50 horas, diferidas durante cuatro sábados, desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:30 de la noche, sin interrupciones.

Entre podcast, propuestas sonoras y emisoras locales de México, Uruguay, Argentina y Colombia, con una transmisión de 12 horas y media, finalizando el pasado 20 de junio, la Radiotón contó con la participación de cuatro medios internacionales, dos nacionales, 15 medios comunitarios de Bogotá y un medio escolar.

Desde Bogotá participaron:  Quiberne Radio. (Promotores de la idea y anfitriones. Barrios Unidos); La 98.7 Radio (Fontibón); Aislados (Podcast – Bosa); Buena Stereo (Rafael Uribe Uribe); A Prenderla Radio (Antonio Nariño); La Ciudad Radio (Uninpahu – Teusaquillo); Tabogo Beats (Suba);  Planeta Radio (Ciudad Bolívar);.Eco Radio (Rafael Uribe Uribe);Comunicar 20 (Rafael Uribe Uribe); Salsa y Son (Rafael Uribe Uribe); Localízate (Programa de la Emisora Suba al Aire); M.I.R.A.T.E (Programa de la emisora La Nuestra – Antonio Nariño); Emisora Planeta Tierra (Usme) y Emisora La Quinta (Usme).

FUENTE: Participación Bogotá

Tags: , , ,

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Emisora
Artículos más vistos
Menú